Google

vendredi 23 août 2013

Haitianas y dominicanas vencen en torneo de fútbol sub-17

Escrito por Diony Sanabia
22 ago (PL) Las selecciones femeninas sub-17 de fútbol de Haití y República Dominicana viven hoy la primera jornada de descanso de un torneo clasificatorio con vistas al Mundial de 2014 en Costa Rica tras un victorioso debut. En el comienzo de ese torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y Caribeña de la disciplina, las haitianas vapulearon 19-0 a las guyanesas, quienes nunca habían competido a este nivel.
Posteriormente y en el mismo Estadio Panamericano de la provincia de San Cristóbal, al occidente de esta capital, el conjunto local aventajó 6-0 a Granada.
Winibian Peralta, capitana de las locales, decolló al ataque al marcar cuatro goles a los minutos 12, 34, 76 y 90 del choque.
Mañana el calendario contempla los partidos Granada-Haití y Guyana-Dominicana.
Por último, el venidero 25 de agosto, medirán fuerzas guyanesas y granadinas, y serán rivales también las dominicanas y las haitianas.
De esta competencia saldrán los dos mejores elencos que se unirán a Jamaica, como anfitriona de la próxima lid, Estados Unidos, México, Canadá, El Salvador y Guatemala en la lucha por participar en el certamen universal.
La mencionada área tendrá tres representantes en la cita del orbe con la suma del país sede y los dos mejores equipos en suelo jamaicano del 30 de octubre al 9 de noviembre venidero.

Aucun commentaire: