Google

lundi 27 mai 2013

Bayamón FC lleva alegría a niño haitiano operado en la Isla

Varios jugadores del Bayamón FC visitaron, junto a personal del equipo, al niño haitiano Gerilon Mondesir y su madre en la Casa Ronald Mc Donald en Santurce.

Gerilon es un niño haitiano que vino a la Isla a la edad de 13 años para ser operado por galenos puertorriqueños, que le removieron un tumor de la cara.
“Estamos muy contentos. Poder compartir y traer alegría a Gerilon nos llena de satisfacción y podemos demostrar que más allá de la competencia la vida humana es muy importante en nuestro Club”, expresó el entrenador Leander “Cuba” Betancourt Pentón, mientras compartía con los jugadores del BFC Jean-Charles Canès y Stanley Guirand, ambos de descendencia haitiana.
El niño, que hoy cuenta con 14 años, se encuentra en la Isla para una revisión médica y para otra intervención quirúrgica como parte del seguimiento a la reconstrucción de su rostro.
El pasado año a Gerilon se le realizó una traqueotomía y se le extirpó un tumor que se le había desarrollado en su rostro en el Hospital Pediátrico, del Centro Médico de Puerto Rico.
Durante la visita también compartieron con el niño, el jugador Toño Martínez y el entrenador Pacho Castillo.
Gerilon Mondesir fue invitado por parte del BFC a ser parte del equipo superior cuando se enfrente a Mayagüez en el Bayamón Soccer Complex el próximo sábado en la noche. http://www.metro.pr/deportes/bayamon-fc-lleva-alegria-a-nino-haitiano-operado-en-la-isla/pGXmez!1zySkWfhIFpa6/

Aucun commentaire: