Google

samedi 23 décembre 2017

PDI de San Antonio detuvo a un hombre por abusar sexualmente de su asesora del hogar

21.12.2017 El imputado de 41 años de edad contactó a una ciudadana de nacionalidad haitiana para hacer labores domésticas en su domicilio ubicado en la comuna de El Tabo y se aprovechó que la mujer no hablaba español, ni conocía el sector donde se encontraba.
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a un hombre por el delito de abuso sexual perpetrado en la comuna de El Tabo.
De acuerdo a lo indicado por la policía civil, el hombre de 41 años de edad, contactó a una ciudadana de nacionalidad haitiana para realizar labores de aseo en su domicilio ubicado en el balneario de San Carlos, lugar donde por medio de la fuerza procedió a agredirla sexualmente aprovechando que la víctima no hablaba español, ni tampoco conocía el sector de su residencia.
La PDI, en coordinación con el Ministerio Púbico, estableció la responsabilidad del imputado en este hecho mediante diversas diligencias investigativas que permitieron obtener antecedentes para determinar su autoría, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para su control de detención.
Source: http://www.soychile.cl/San-Antonio/Policial/2017/12/21/506986/PDI-de-San-Antonio-detuvo-a-un-hombre-por-abusar-sexualmente-de-su-asesora-del-hogar.aspx

Aucun commentaire: