Google

samedi 20 juillet 2013

UN HAITIEN...CHARLES HEROLD JUNIOR JOUERA AU HONDURAS LA SAISON PROCHAINE


Un haitiano se suma al tetracampeón 10:27 pm - Erlin Varela

El volante de 22 años se integró al plantel merengue en Miami y está siendo observado por Juan Espinoza.
 El centrocampista haitiano, que viene de jugar con el Tempête de su país, se sometió al ojo de Juan Carlos Espinoza. En el juego ante la H, Charles dejó atrás a Beckeles y mostró su calidad. El centrocampista haitiano, que viene de jugar con el Tempête de su país, se sometió al ojo de Juan Carlos Espinoza.
En el juego ante la H, Charles dejó atrás a Beckeles y mostró su calidad.
 Tegucigalpa, Honduras Mientras Juan Carlos Espinoza afina su dibujo en la Ciudad del Sol, la junta directiva de los Blancos le ha agregado un eslabón más a su engranaje para que el entrenador lo mire en los juegos de preparación y dé el visto bueno para que se ponga oficialmente la camisa blanca. Caracterizado por su gran encare y velocidad, el mediocampista haitiano Charles Hérold Júnior se ha integrado al plantel merengue que se prepara en Miami y todo apunta a que será el “refuerzo de buen nivel” que ha estado solicitando el estratega merengue.
Ante la H mostró su calidad Sí, se trata del camisa 17 de la selección de Haití que participa en la Copa Oro y que en el 0-2 ante Honduras no solo le complicó la noche al lateral Bryan Beckeles, sino que estuvo a punto de vencer a Donis Escober en un par de oportunidades.
Aunque en la Copa Oro, el mediocampista solo estuvo presente en esos 90 minutos frente a la Bicolor, allí demostró su calidad y llamó la atención de los Blancos. Osman lo presentó al grupo El vicepresidente deportivo de los Blancos, Osman Madrid, se encargó de presentar al caribeño ante el cuerpo técnico y al plantel de jugadores, para que luego se pusiera a las órdenes del timonel merengue.
 Si bien el Olimpia no ha oficializado la información, Zona conoció que “todo dependerá de Juan Carlos porque él lo va a ver y será quien decidirá, pero al parecer ya existe un preacuerdo con el jugador haitiano”. Por tanto, el joven caribeño, que juega por el centro y que también puede tirarse por los costados, podría aparecer mañana en el partido en que Olimpia enfrentará al Millonarios en Miami.
Charles es un volante de 22 años de edad que llega procendente del Tempête de su país, donde portaba la camisa 10 y se encargaba de construir el fútbol en la cintura del campo. El haitiano podría ser presentado en los próximos días y, si se oficializa su llegada al Olimpia, se convertirá en el tercer extranjero en el club (Douglas Caetano y Ramiro Bruschi), ya que el nacionalizado Fabio de Souza ocupa plaza de hondureño.

Leer más en:
http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Un-haitiano-se-suma-al-tetracampeon
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter

 

Aucun commentaire: